viernes, 26 de junio de 2009

Hola, hay alguien ahí?

Cinco menos cuarto de la mañana. Insomnio, una vez más. Los bardos y el vicio, entre otros, son los principales culpables de mis sábanas arremolinadas de las idas y venidas hacia las costas de mi segundo lugar favorito en el mundo: mi cama. Carcomiéndome desde adentro, de a poquito, me fueron echando, primero hacia lo que podría llamarse el "living" del piso de arriba donde tuve que jugar 2 ó 3 ó 15 partidos de Winning Eleven, para después, bajar y encender mi mayor perdición y mayor deleite. Tecleé con cierto goce la clave de la BIOS (me llevó meses descubrirla, pero el ansiado día llegó hace relativamente poco) y me dispuse, como tantas otras noches, a esperar al tan ansiado y querido cansancio, para que me empuje lejos de este infierno y me ayude a subir las escaleras, depositándome definitivamente en mi cama.
Casi mecánicamente, por un hábito que ralla el instinto, clickeé en los gastados marcadores de mi Zorro de Fuego (mirá, mirá, sé Inglés, mirá, mirá) y por obra y gracia del Espíritu de algún programador (que no creo que sea muy "Santo" que digamos), aparecieron materializadas en mi monitor dos webs: Hattrick y Facebook. La primera, algún día se las ("las"... vaya uno a saber a quiénes... Sí, ya lo dije en otra entrada, y?) detallaré con muchas ganas... se lo merece. Pero ampliaré eh! No como las fotos de la Reunión PIPM del 2000... 7? En fin, como les decía, con el Facebook abierto, empecé a leer las actividades recientes de mis "amigos", que "amigos amigos" debe haber 10 como mucho, y veo que una tal "Solo Rocanrol" hizo uno de esos Test botonazos que mandan a todos al frente, y que seguro alguna discusión del estilo "Cómo no vas a saber esto si sos mi mejor amigo?!" generó. Recordé que yo también hice uno. Jeje, sí, quería mandarlos al frente [carita del MSN "(6)"]. Le hace falta emoticones a esto ¬¬. Me fijé si alguien más lo respondió, y ví que dos personas más (lo más probable es que lo hayan hecho juntas, ya que para que se den una idea de TODO lo que comparten, si fueran siamesas del cerebro (acá es donde decís "qué asco!") y sólo pudieran pensar lo mismo, no sería ni un ápice comparado con estas muchachas) empardaron a Guillermina en la punta. Obviamente me refiero a mi hermana y a su amiga. Carolina comentó el Test diciendo en una parte (cito textual eh): "AHRE GARCA JAJAAJAJJA ESTABA ENTRE DOS Y ME DECIDÍ POR EL INCORRECTO POR UNA ENTRADA AL BLOG QUE LEÍMOS HACE UN MONTÓN CON SOFI". Y desde los Avismos de Helm, desde lo más recóndito de Andrómeda, desde lo más hondo de la Fosa de las Marianas, surgió un recuerdo. Medio rengo, medio tuerto, medio manco, medio medio. Yo tenía un Blog. Tenía? Tengo! Entonces, click a click fuí haciendo memoria... recordé la ruta, llegué al pasillo (al fondo a la derecha, como no podía ser de otra forma) y encontré la puerta. Gastada por los años de abandono. Una tapera, como escuché una vez en el campo. La quise abrir, pero me pidió el santo y seña. Hice fuerza y vino a mí como si estuviése ansioso de salir de la nebulosa del olvido. Agradecida, la puerta cedió y en sus bisagras crujieron las millones de moléculas de oxígeno que habían reaccionado contra otras tantas de hierro, en un, ahora polvo, rojizo y con olor a metal. Ahí estaba. Mi blog. Todavía andaba. Descolgué esa prominente y provocadora foto con la que busqué, como un ahogado tira ese último manotazo para conseguir una gota de aire, revivir la escasa (por no decir inexistente) concurrencia. Miré alrededor. Buenos y malos recuerdos. El aire que entraba desde la puerta llenaba de vida el lugar. Se vienen épocas de cambio. Toma vida, nuevamente.
Miro la hora. Las seis menos veinte. Sonriente, abrazo a mi fiel compañero y esperado amigo, el cansancio. Él sabe que hoy lo esperé más de lo habitual. Me invita a la cama, que promete que está más cómoda y más calentita que nunca. Le digo que espere. Miro el cuarto. Sonrío. Apago la luz, cierro la puerta. Y como dicen en las películas: Esto recién comienza.


Gracias Sofi =)

2 comentarios:

sophie mr dijo...

por que gracias?
(pd: se sabe que carolina y yo es un tema realmente para estudiar, recien estabamos asi y dije ' che blda iba a hacer una chocotorta pero ne guenes al final ' y me dice ' PARA BOLUDA Q TE COPIO Y PEGO UNA CONVERSACION Q TUVE RECIEN CON NOSE QUIEN . y la conversacion decia
caro dice:
che que ganas de comer una chocotorta '
OSEA hasta la distancia.
una genialidad lo nuestro.

sophie mr dijo...

el blog es lo mejor que hay