martes, 14 de julio de 2009

Gracias Niell =D

Después de TRES horas buscando un puto reproductor flash de audio, y casi ya sin esperanzas, lo encontré!
Como estoy vago, dejo el audio nomás. Si no hubiése sido TAN jodido dejaba imágenes y un textito también. Bueh, dejo el texito =P En realidad debería escribir el texto más largo de mi vida, pero como leí en el diario, las palabras son y serán frías para intentar expresar el tipo de sensaciones que me tocó vivir ayer. Además, tengo MUCHA paja, menos inspiración y mañana a las 9 AM (son las 3:09) tengo que estar levantado porque empiezo a laburar =D

Pispeen lo que se sintió.

Relato del 3er gol por Giralt (el que a mí me gusta)




Relato del 3er gol por Dalto (el que le gusta a la del bigote)




Histórico, inexplicable, increíble

1 comentario:

sophie mr dijo...

ES EL MEJOR
ADMITILO
PUTO