miércoles, 13 de enero de 2010

Estar así, es la cara de la verga.

Definitivamente, no hay mejor frase que lo describa, o al menos para mí. Quizás el "as my soul heals the shame, I will go (grow en la canción) through this pain" es otra de las opciones más políticamente correctas, pero no encaja del todo con cómo me siento, qué es lo que me está pasando.
Es un asco. Pero ese asco profundo, ese asco que es peor que el que te da cuando ves un animal semi-descompuesto al costado de la calle o cuando te manchás con agua servida (A.K.A. agua con mierda) del inodoro y similares... ese asco que le tenés a un pincha cuando sos tripero (a uno del rojo si sos de Racing), ese asco las personas soberbias, egoístas, egocéntricas, idiotas, ese asco que te da cuando te das cuenta que la persona que creías conocer, te defrauda. Te traiciona. Te clava una puñalada en la espalda, y vos no sabés por qué, si jamás le hiciste nada. Ese asco me refiero. Al que se mezcla con el odio y hacen una mezcla muy, muy fuerte. Para el foco, el objetivo, la causa, el receptor de todo ese asco, no está tan copado. Así, así me siento yo. Ni hablar de la hipocresía, la contradicción, los códigos, los amigos, las hermanas, la decepción, tanto propia y como ajena...
Este sábado me mandé la peor cagada de todas. Y podría haber sido mucho peor. Podríamos habernos matado los 3. Debe haber un porcentaje de 0,00001% de safar, y safamos. Yo a medias, como correspondía. No podía salir física y emocionalmente intantacto, no podía escapar de una de las dos. Nadie se escapa, todos, tarde o temprano, pagan. Y yo estoy pagando. Por suerte, o quizás por desgracia, emocionalmente. No sólo porque el afrentado me esté castigando, que de hecho no lo está haciendo, si no que yo mismo me estoy haciendo pagar. Es la única forma de que no vuelva a pasar. Ojalá, algún día recupere la confianza que perdí, y en unos pocos minutos.
Sólo quiero decir "perdón" y dejar esto atrás...

No hay comentarios: