miércoles, 3 de marzo de 2010

I like you baby

Me gustás loco. Pero banda. Y cada vez que nos vemos, cada vez que hablamos, cada vez que compartimos hasta lo más insignificante, me gustás más, si es que eso siquiera es posible. Pero no sé ni cómo ni qué hacer. Porque no sos cualquiera para mí, incluso si no fuésemos amigos. Seguramente vas a estar, directa o indirectamente, para siempre en mi vida o al menos eso creo. Entonces, cómo decirte lo que me pasa? Cómo hacer para revelarte la verdad (aunque quizás tengas una ligera sospecha)? Cómo hacer que seas mía? Porque si fracaso, me tiro a la pileta y me doy contra el piso sin agua, no es que puedo hacer como si nada y seguir adelante, que "total, ya no te voy a ver nunca más". Al contrario, te voy a ver, seguido, hasta incluso en mi propia casa, generándose un ambiente incómodo para todos, pero sobre todo para nosotros.
Es difícil. Incluso ahora, que estoy escribiendo para mí, para reflexionar, no sé qué decir. Ni quiero pensar la vergüenza, la timidez, el miedo el día (si es que ese día alguna vez llegue) que te lo diga cara a cara.
Además, sé (no, no es que creo eh, tengo 100% de certeza absoluta sobre el asunto) que no soy lindo para vos. Y a vos eso te importa, o quizás te interpreté mal. No digo que sea lo que máááááááááás (sí, todas las "a" con tilde si no, no sirve) te importe, pero que le das una significancia relativamente grande, es cierto. Y contra eso, no puedo hacer nada. Por más de que yo quiera que sea distinto, de que te importe cómo soy yo, qué clase de tipo soy, sé que nunca voy a lograr inducirte a lo contrario. Ojalá, ojalá me equivoque.
Lo bueno es que sabés la clase de gente que soy, y no sólo por mí. Eso suma. O eso quiero, jaja. Al fin y al cabo, siempre son muchos anhelos, pero pocas certezas en este terreno.
Siguiendo con los anhelos, espero que algún día tenga la certeza de poder decirte que me gustás y que quiero que estés conmigo.

Corto porque no sé más qué reflexionar. Simplemente, me gustás muchísimo.

No hay comentarios: