sábado, 16 de junio de 2007

What is this?

Qué onda? Un blog? Qué es esto? Mi propia web para expresarme? Excelente! Por cierto, gracias Mati.
A la par de unos cambios radicales y experiencias profundas de vida que estoy cruzando, me ha surgido la necesidad de expresarme públicamente, y evidentemente, elegí este medio. Qué voy a publicar? Ni yo tengo idea, pero simplemente tengo ganas de plasmar todo lo que se me cruza por la cabeza, desde una simple situación imaginada, hasta la pegajosa letra del tema que está de moda (Nadie pasa en esta esquina, aquí mandan Las Divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad, trulalalá).
Voy a arrancar por decirles (No sé a quiénes, si estoy escribiendo solo) que mi vieja quiere que me vaya a dormir porque son las 2 de la madrugada, pero realmente me chupa un huevo y la mitad del otro, así que voy a seguir escuchando este temazo de los Red Hot que me inspira de fondo, On Mercury, y probablemente arranque una partida en Knights & Merchants (Juegazo, se los recomiendo). En realidad, todo empezó con Mati y su persistente invitación a su Blog para que los generosos muchachitos de Google Ad Sense le regalen unos centavitos de dólar. Ojo, yo también voy a hacer lo mismo, así que vos, el que leas esto, sabelo, me acabás de regalar guita que ni siquiera es tuya, y sos, ergo, un chorro informático garca pero también un groso porque me lo diste a mí, JA! Qué increíble como cambian las percepciones según quién las mire o a quiénes afecte. Pueden hasta llegar a ser opuestas, pero bueno, eso es lo magnífico y misterioso del ser humano, no? Ah, no? Bueno, está bien, mandé fruta.
Frusciante acaba de terminar con una de sus mágicas notas, y por ende, se acabó mi inspiración.

Edipo, amo y señor del mundo de mis sueños, cuándo te fijaras en éste humilde plebeyo?

No hay comentarios: