lunes, 5 de abril de 2010

Perseguido

Soy quien no te deja ser,
soy tú mismo y estás en mi red,
ando siempre por aquí,
te dejo mover y te hago crujir;
me gusta cuando,
te quedás... pensando y me invocás sin saber,
actúo lento y con dolor,
torturo tu mente, te tengo a merced.

Muestro siempre la verdad,
te digo lo que nunca debés.
En la tierra de tu rey,
soy la falta, estoy muerto por ser.
Si creíste verme allí,
no te engañes, no saben de mí;
me gusta cuando,
te quedás... pensando y me invocás sin saber...

Pichón de ganso,
ya estas curtido,
afloja la cuerda,
quedate manso...

Yo te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.
Te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.

Soy quien no te deja ser,
soy tú mismo y estás en mi red,
ando siempre por aquí,
me gusta moverte...
Me gusta cuando te quedás,
pensando y me invocás sin saber,
en la tierra de tu rey...

Yo te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.
Te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.

Pichón de ganso,
ya estas curtido,
afloja la cuerda,
quedate manso...

Yo te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.
Te despierto por las noches,
te sacudo cuando me ignorás.

Te despierto...
A vos...
me ignorás,
te despierto a vos...
Me ignorás.


Por Cielo Razzo




Escuchala, se lo merece.

No hay comentarios: